miércoles, 10 de noviembre de 2010

Día de cine, creo que nadie lo olvidará nunca

Estábamos en el cine, durante la publi Rae decide tomar agua, en el primer intento yo le pego para que se le caiga, pero no funcionó, en el segundo yo la empujo, Rae se atraganta y escupe todo el agua, justo había una chica que se sentaba delante y el agua obviamente fue hacía ella....

-Chica: HIJA DE PUU.....!!
-Rocio: :O Rae, por Dios, pidele perdón, ¿quieres una servilleta?
-Rocío: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-Rae: perdone, de verdad, lo siento.... Rocioo para de hacer el gilipollas :@
-Chica: me has llenado
-Rocio: Rae como se te cayó el aguaa!?
-Rae: pero si me has empujado tuu!
-Rae: de verdad perdon
(ahora se mete su acompañante)
-Chica 2: levantate y metele dos tortas.....noo... es bromaa!! son pequeñas. Estan en la edad del pavo
-Rocio y Maria M: jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario